Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 27 de septiembre de 2011

Kirby podría volver en 'Scream 5'

Semanas atrás se viene especulaando con el rumor de que Kirby podría estar viva ya que no se la ve morir en ningún momento de la película. A muchos fans (incluyéndome a mí) les encantaría volver a ver a Hayden en el papel de Kirby y puede que mi deseo se haga realidad ya que en el vídeo que se podrá ver en los extras del DVD y Blu-ray de SCREAM 4 en USA, Wes Craven y Hayden Panettiere hablan sobre la supuesta muerte del personaje de Hayden:

Abajo del vídeo os dejo la transcripción del diálogo.




Wes: Puedo confirmar que en tu contrato con Bob (Weinstein) tú no morías.

Hayden: Así es, hablé con él cuando no me encontraba en el país, se suponía que al final dirían "escuchamos un latido".

Wes: Pero me dí cuenta que no paras de moverte en tu escena final...

Hayden: Eso es lo que dicen todos y siempre me preguntan: "¿Estás muerta?", "¿estás muerta?" y cómo no estoy segura me pregunto: ¿He muerto de verdad?

Wes: Exactamente.

Hayden: Pero esto es Hollywood, en realidad nunca me han visto morir...

Emma: Puedes estar viva...

Emma: Kirby también es indestructible.







¿Qué creeis? ¿Volverá en SCREAM 5?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un puntazo que volviera. Pero esta vez que sí sea la verdadera protagonita, porque aunque amo a Sidney, ya me canso de ver como todo el mundo intenta matarla.

Anónimo dijo...

diosss espero que asi sea!!

Fabricio dijo...

Seria ideal para una saga que rompe los esquemas. La pobre rubia victima sobrevive.

A mi si me gustaria Scream 4 y 5 que giren alrededor de Kirby y no de Sidney, porque al igual que la heroina original, Kirby no buscaria el estrellato rapido que queria Jill y estaria huyendo de cualquiera que intente matarla para quitarle su corona.

REVIVAN A KIRBY

Anónimo dijo...

Quiero a Kirby en Scream 5

Carlos.-

Anónimo dijo...

Ojalá!! sera la nueva prota ya lo vereis

Anónimo dijo...

Va a salir al final por que va a ser la asesina

Anónimo dijo...

kirby es super poderosa la adoro quiero q vuelva a scream5 seria un verdadero escandalo q vuelva q vuelva es por ella q me gusto scream 4 siiiiiiiiiiiiiiiiii

minodcv dijo...

Para mi fue toda la intención de que se mantenga latente su vida o no. La pelicula perfila mas para la despedida del trio original, o por lo menos dejarlo en un segundo plano, que para una continuación. Kirby es la que redefine las reglas despues de 10 años, es la nueva heroina, la que vuelve "de la muerte", la que se parece en medida a Sidney. El grupo original ya esta viejo para las corridas, las historias se acaban, pero a diferencia de otras peliculas, pueden lograr redefinirla ya que la trama lo permite. Sino puede pasar como el error de Halloween resurrection, algo que no era necesario y simplemente destruyo H 20 (vieron la similitud de H 20 años con scream 4).