Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Qué pasa en las escenas eliminadas?

¿Queréis saber lo que ocurre en las escenas eliminadas de SCREAM 4? Leedlo a continuación:

Escena de apertura alternativa (3:16): Marnie y Jenny se divierten. Jenny le gasta una broma haciéndose pasar por Ghostface a Marnie, pero Marnie se hace la muerta. Después, Marnie va a por palomitas y bebida a la cocina, pero Marnie ve detrás de Jenny a Ghostface, pero se cree que es otra broma de su amiga. Pero Ghostface apuñala a Jenny y Marnie corre e intenta escapar, pero Ghostface le atrapa y le apuñala en el estómago cayendo al suelo llorando y sin creer que eso esté pasando de verdad.





Dewey y Gale en su casa (0:44): Una breve escena en la que Dewey y Gale están preparandose en el baño de su casa. Se puede saber que Sidney no ha ido a Woodsboro desde la muerte de su padre.

Jill y Trevor en el instituto - versión extendida (1:29): Vemos la estatua del director Himbry más lentamente.

La escena del crimen (01:07): Los agentes de policía descubren los cuerpos de Marnie Cooper y Jenny Randall.




Discusión de las muertes (1:18): Un homenaje a la primera película de "Scream", en el que el grupo de adolescentes (a excepción de Jill) están sentado en el borde de una fuente.

Kate delante de la casa de Olivia (12:34): Kate es acusada de la muerte de Olivia.

Remake de Woodsboro, (0:42): A Dewey se le viene a la mente la muerte de su hermana Tatum y piensa que el asesino puede estar imitando los asesinatos de la primera parte.

Gale en busca de alguna pista (0:45): Gale pide a Hoss y Perkins alguna pista de la información que tienen entre manos sobre los asesinatos.

Trevor va a ver a Jill al hospital (04:11): En el hospital, Kate le pregunta a su hija si ella no quiere que su ex novio Trevor vaya a hablar con ella y Jill acaba aceptando. Trevor trata de recuperar la relación con Jill y terminan besándose.

Gale y Sidney en el hospital (0:44): En el hospital, Gale le pide Sidney que la acompañe al 'Cine-Club' con la esperanza de conseguir pistas y identificar al asesino.

Rebecca en el aparcamiento - versión alternativa (1:21): Una escena mucho más corta que la versión cinematográfica. En esta versión, Rebecca es atacada por Ghostface después de llegar al aparcamiento.


Perkins está de guardia (0:13): Perkins impide el paso a un adolescente a la habitación donde se bloquea la entrada.

Kirby con los chicos (0:41): En los pasillos del instituto, Charlie y Robbie, invitan a Kirby a el maratón de 'Puñalada'.


Charlie y Robbie preparan el maratón (0:40): Charlie y Robbie llegan a la granja en la que está programado el maratón de 'Puñalada'.Charlie tiene una caja llena de adornos.

Dewey visita el hospital donde se encuentra Gale - versión alternativa (0:48): Una versión alternativa de la escena en la que Dewey se da cuenta de que el asesino sigue libre y va a por Sidney gracias a una pregunta de Gale.

Trevor y Jill está buscando el móvil (1:11): Trevor trata de probar su inocencia con Jill, mientras que Jill busca su móvil perdido en casa de Kirby.

Robbie delante de la casa de Kirby (1:11): Robbie pasea por el jardín de la casa de Kirby, Ghostface no está lejos...


Escena alternativa del final (02:09): Después de los acontecimientos del final de la película, los supervivientes de la masacre final (Gale, Dewey y Judy) se encuentran en la habitación del hospital con Sydney. Gale encuentra la inspiración para un nuevo libro y Sidney podría escribir un nuevo libro sobre sí misma. Dewey les dice que tendrían que escribir uno juntas, pero ellas se niegan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde sacastee esas capturas ? ya teneis el blurey o el dvd oficial ? quiero verla lo mas antes posible y aun asi muero por comprarla y ver sus extras una y otra vez en mi T.V !

Anónimo dijo...

Uau! la imagen de Jenny en la silla como torturada mola.. ¡no tendrían que haber cambiado el principio, che!

Anónimo dijo...

una cosa en el trailer Jill aparecia gritando con el movil.

Anónimo dijo...

Que desastre que hicieron los del estudio por favor!

En el Cine tendrían que haberla estrenado con todas estas escenas eliminadas!

A quien es el pelotudo que tengo que matar¿.. QUIEN DECIDE ESTAS COSAS?...AYAYAY, HERMANITOS WEISTEIN.....

Carlos.-

Juan Ignacio dijo...

El Anonimo que puso eso del celular de Jill gritando, no se pasara, no se porque, pero eso me informaron.
En la misma escena, esta en la de Judy Hicks sacando el arma, la misma que aparece en el trailer y en los creditos finales, yo lei el guion, y es que Jill recibe una llamada del asesino, se escucha un ruido en la puerta, y Hicks entra en accion! XD Una lastima, y aclaro, las imagenes las saqo una personilla de la pagina Scream-Trilogy.net el cual ese fan tiene el dvd original que saldra el 4 de Octubre.

Juan

Fabricio dijo...

unos dicen que el opening de Marnie y Jenny se lo hizo muy apurado, hasta no ver la escena completa no puedo juzgar.

Pero si me molesto el que hallan cortado la escena del crimen, esas imagenes de Marnie colgada y Jenny en la silla son impactantes y hubieran ocasionado un poco de miedo a la pelicula. Muchos alegan que si Scream 4 es buena carecia del suspenso y desesperacion de las anteriores. Para mi la mas tenebrosa es la 2

Anónimo dijo...

esta bacan ya quiero scream 5