Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

martes, 4 de octubre de 2011

Wes Craven: "Courteney me pidió que matara a Gale"

"¡Atrévete si tienes cojones!". Esta pudo ser la última frase de la famosa periodista Gale Weathers en 'Scream 4'.

"En realidad, Courteney me pidió que matara a Gale en Scream 4, pero no me atreví a hacerlo, y no sé si alguna vez lo haré", reveló el director Wes Craven a la web Dread Central.

"Todo el mundo me pregunta cada vez que empiezo a rodar alguna de estas películas si voy a matar a alguno de los "tres principales", pero siempre me pueden porque son el corazón de la saga. Especialmente Neve, rara vez se ve a un personaje crecer tanto cómo lo ha hecho Sidney a través de estas cuatro películas."



7 comentarios:

Fabricio dijo...

Solo Dewey debia morir.

Admitamoslo, esta saga esta considerada muy feminista donde las protagonistas femeninas tienen mucha fuerza y entereza para enfrentar lo que sea.

De morir Gale, tendrian que matar tambien a Dewey, ya que su personaje no tiene sentido sin ella. Y de alguna manera ambos protegen a Sidney.

Sidney en cambio si soportaria que Dewey y Gale sean asesinados, es mas, le daria mas motivacion para descubrir al asesino.

Siempre fue mi idea un opening donde Gale y Dewey sean las primeras victimas.

Anónimo dijo...

Pues querido Wes Craven, por mi parte hubieras ganado puntos si a Gale en ese ataque le hubiese llegado el final. No por nada, pero por darle vidilla y algo de emoción nueva a los personajes veteranos.

1428_Elm.st dijo...

Menos mal q no lo hizo, y espero q no lo haga y que se cargue a Sid y a Dewey y q Gale vuelva a ser la de antes.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que lo del opening que comenta 'Fabricio' estaría de pm! No lo había pensado...pero eso molaría entonces que fuera en la sexta.Quedaría un peliculón.

Anónimo dijo...

esto demuestra que los actores ya estan HASTEADOS de interpretar a sus personajes

al final si no los mota ellos desistiran de sguir haciendo ams peliculas laverdad es q estos fanaticios aferrismos de estos3 perosnajes,piensan q la saga puede continuar con ellos ya eso no es creible

si piensan seguir alargando la saga con esa RIDICULEZ MEJOR Q YA LE PONGAN PUNTO FINAL Y LA DEJEN CON LA 4TA ENTREGA comos u fianl por que una 5 seria ya predesible todos sabemos que el elenco nuevo muere y el trio calavera sobrevive

Anónimo dijo...

sexta esperar tanto? una 5ta tan pedecible todos meueren menos el trio calavera? noooo ya en esta 5 que mate a por lo menso a 1 de los del trio o mejro q ni se inmute en hacer una 5 entrega quisas es por eso que la 4 fracaso en taquilla por que es lo mismo de siempre

Anónimo dijo...

que no murean ni gale ni dewey ni sidney sino no seria scream y los pelotudos como vos dicen que es aburrido no la mires los verdaderos que amamos las pelis de scream la vamos a mirar 1 millon de veces con tal que hagan la 5 y 6