Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

domingo, 29 de abril de 2012

Nuevas imágenes oficiales de 'Scream 4'

Un año más tarde, llegan nuevas imágenes oficiales de la película, las cuales probablemente, Dimension Films tendría guardadas bajo manga y han decidido sacarlas a la luz ahora siendo descartadas en su momento por la compañía.

Curiosamente, las cuatro imágenes son de la actriz Aimee Teegarden, que corresponden a la escena inicial de Scream 4.

Aquí las tenéis:





3 comentarios:

Jerry F. dijo...

¡Hola Salva!

Nunca antes había comentado en alguno de tus blogs (a pesar de ser un grandísimo seguidor de ellos) y hoy lo hago para decirte que te he seleccionado como uno de los 5 ganadores de los "Liebster Blog Awards".

Si quieres informarte y echar un vistazo para ver qué es exactamente, pásate por mi blog "¡Malditas Críticas de Cine!". http://malditascdecine.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog-award.html

Un saludo y enhorabuena por tus blogs!!

Anónimo dijo...

me encanta esa escena!

Anónimo dijo...

Wes craven, Ehren kruger y el editor de Scream 4 se cargaron la película. He leído en Internet el guión original, escrito por Kevin Williamson, y no tiene nada que ver con el penoso resultado final que se estrenó en el cine. No me extraña que se pegara tal batacazo en las taquillas. Una pena, lo que pudo haber sido y el fiasco final que estrenaron. Posiblemente la peor de las cuatro partes que forman la saga. Ahora a esperar si renuevan la serie que es infinitamente mejor que este bodrio estrenado en cines.