Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cameos en "Scream 4": ¿Quién es quién?

Vivimos en una época que las productoras desean mantener ocultos muchos de los detalles de las películas a la audiencia. Especialmente cuando estamos hablando de una película de Scream. Incluso aún viendo los dos Teasers Tráilers salidos hasta la fecha, no podemos entender todavía muchos detalles que nos hagan entender algo, es casi imposible.

Eso es de algún modo fantástico ya que si no fuese así, destrozaría toda la película y entonces ¿para qué ir al cine a verla?

"Scream 2", fue el factor principal para que decidieran a empezar a mantener muy en secreto los guiones. En 1997, el guión se filtró en Internet causando importantes correcciones. Por ejemplo, los asesinos en un principio hiban a ser Hallie, Derek y la Sra. Loomis.

En "Scream 3" todo estaba mucho más cuidado. Los actores recibieron sus guiones casi en el momento en que estaban a punto de rodar la película. Y la mayor parte fue rodada en estudios.

Por ejemplo: Hay tres grupos de chicas de las que no se sabe ni sus verdaderos nombres correspondientes. Se sabe que 2 de los 3 dúos serán asesinadas al principio de SCREAM 4: La escena de inicio tradicional (la escena de Drew Barrimore en Scream), Quizás una escena de las películas de STAB en DVD y probablemente, a mitad de la película, Ghostface matará a una pareja de amigas.
Pero ahora, estamos totalmente desorientados acerca de algunos de los miembros del reparto y es por eso que muchos rumores empiezan a oirse.




La azul y la rosa, pero las dos rubias: Anna Paquin y Kristen Bell.


Lucy Hale y Shenae Grimes.


La aterrorizada Brittany Robertson hará su papel junto a la invisible Aimee Teegarden (¿Alguien la ha visto en el Teaser Tráiler?).

¿Qué pensáis?

Shenae Grimes habló para TV Guide esta semana, aunque, como era de esperar, no habló mucho (por no decir nada) de SCREAM 4. AQUÍ podéis ver la pregunta a la actriz sobre su papel en la película.

Texto traducido de Hello Sidney

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen Bell y Anna Paquin la palman en STAB, casi seguro.

Lucy Hale y la otra... yo es que las tenia como las primeras muertes pero al verlas en el trailer no se yo...

Anónimo dijo...

Craven y compañía o estan engañando todo lo q creemos ver en el trailer no lo es ya lo verán

me late q Ana Paquin y Kristen si serán las primeras víctimas de Wooodborom miren q estas estan eun sofa como víendo la tele osea Stab

y las víctimas de stab serían Lucy Shane
recuerden q la misma Shanne dijo q su aparición sería solo un cameo

como q mantuvíeorn en secreto lo de Kristine y Ana haciendolo pasar por un simpel cameo, para q haya sorpresas

para mi Aimme t Britaney serán vicitmas de Ghostface a la mitad de ela pelí