Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 18 de octubre de 2010

Posibles spoilers y curiosidades del Teaser Tráiler de "Scream 4"

Teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en el Teaser Tráiler de SCREAM 4, a continuación os dejo unos posibles spoilers de lo que podríamos ver en la película:

Olivia: En el Teaser, la vemos poniéndose una camiseta (imágen de abajo) en la misma habitación que durante el rodaje en Michigan, Bananadoc hizo una fotografía a una ventana ensangrentada. Así que, se supone que ella morirá en esa habitación de su propia casa. También se supone que morirá pronto, probablemente será una de las primas en morir después de los asesinatos al comienzo de la película.



Charlie: Creo que puede ser asesinado delante del instituto, mientras Kirby le avisa de que Ghostface se encuentra detrás suya. Los ladrillos que se pueden ver en la imágen de abajo, hace pensar que están en el instituto de noche. Ésta muerte podría ser a mitad de película o cerca del final.


Rebecca: Todo el mundo que haya visto con detenimiento el Teaser, sabrá cómo muere la ayudante personal de Sidney. En el Teaser Tráiler se puede ver con claridad a alguien caer sobre una furgoneta, y ésta persona lleva una camiseta blanca y una falda negra. Está claro que es Rebecca. Parece que morirá pasada la hora de película.




Charlie y Robbie parece que harán algún tipo de broma en la fiesta Stab-a-Thon en el granero.



Anna Paquin y Kristen Bell serán definitivamente parte de los cameos de una de las películas Stab. Y si os fijais ellas están sentadas en un sofá blanco, igual que al que Wes subió en su Twitter pero ensangrentado.




La chica que corre con suéter gris y top verde es Sidney (ver imágen de abajo)


En la muerte de Olivia, Jill y Kirby serán testigos a través de la ventana del dormitorio de otra casa del asesinato de su amiga.


Los personajes que no aparecen en peligro o perseguidos por Ghostface en el Teaser son: Robbie, Trevor, Hoss, Perkins, Dewey y Judy.

La única que no aparece en el Teaser es Aimee Teegarden pero será Brittany Robertson la que pillará a Ghostface apuñalándola.



Otro de los puntos del Teaser es el por qué lleva Gale lleva puesta la máscara de Ghostface. Mirad y comprobarlo vosotros mismos:


3 comentarios:

Csi_yon dijo...

Realmente muy bueno, pero si ves en la parte de que Jill esta debajo de la cama, Judy esta corriendo en la 2 toma paso algo negro y en la 3 toma ella se queda asombrada pero el que pasa puede ser Ghosface porque se puede ver algo blanco.

Chisko dijo...

Un desglose genial del trailer!!!!! Hay alguna imagen q se os ha kedado asi q espero q tb la comenteis!! Esto es un no parar de Scream 4! y promete!!!!!

Anónimo dijo...

Salava gracia por todos los posibles Spoilers detalle de las posibles muertes

pero no se dejen engañar con la la posible muerte de Gale en el ultimo instante del trailer

todo parece indicar q es un truco para atraer público, a lo mejor ese ghostface no es el real y resulta ser algun bromista ya saben todos andan disfrazados de ghostaface en aquel pueblo más con lo de la fiesta tematica
es igual con lo de la escena finald el trailer de scream 3 donde todos no creimos q ghostafce cáia del cielo de la acsa sobre los prota
un detalle curios se fijaron q Adam Brody no aparece en el trailer , bueno si aparece pero nunca siendo atacado