Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 18 de octubre de 2010

Wes Craven y Emma Roberts hablan de "Scream 4"

¿Qué mejor lugar para ver el Teaser Tráiler de SCREAM 4 que en los Scream Awards 2010, ¿no?


El director Wes Craven junto a Neve Campbell, David Arquette y Emma Roberts, subieron al escenario para dar paso al esperadísimo estreno del Teaser Tráiler de SCREAM 4 diez años después de la última entrega de la saga. La web, Shock Till You Drop pilló a dos de ellos durante su paso por la Red Carpet de los Scream Awards 2010 y ésto es lo que soltaron por sus bocas...

"Fue realmente muy fácil apuntarme a dirigir esta nueva entrega," decía Craven. "Especialmente con las tres personas más importantes, los actores principales de las otras tres películas."

"Creo que había estado pensando mucho en el tiempo en en el que llevábamos sin saber nada de Ghostface, añadió Craven. "Y el guión es impresionante, fue por esto por lo que ellos tres aceptarán participar en esta nueva entrega".

En SCREAM 4 (SCRE4M), unn grupo de nuevos personajes (Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Marley Shelton, Adam Brody, Brie Alison, Anthony Anderson...) que serán perseguidos por un nuevo/s Ghostface. Además Emma Roberts (cómo ya sabréis) reveló que su personaje tendrá una conexión familiar en la película.

"Interpreto a la prima de Sidney Prescott, me llamo Jill y ella es cómo la nueva Sidney Prescott por así decirlo". (¿¿¡¡PERDONA??!! ¿HE OIDO BIEN? :S)


Roberts dijo que ella era una gran fan de la trilogía original. "¡Me encantan, pero tuve que ver la mitad de ella con los ojos cerrados porque me dan mucho miedo! Mis amigos me dicen: '¡Emma no puedes estar cubriéndote los ojos si vas a estar en la película!'"

Aun siendo parte de la cuarta película, seguía teniendo miedo mientras rodaba escenas de acción y persecución "Estaba un poco asustada a veces en el set", admitió. "Pero era muy emocionante".

"He tenido a muchos del nuevo reparto que me decian que habían crecido y tenido pesadillas con Scream. Yo les decía: "Muchas gracias". Dijo Craven.


Wes Craven anunció recientemente que "Si los resultados en taquilla son iguales o mejores que los resultados de las anteriores películas habrá otras dos películas más de la saga. En principio, SCREAM 4 está pensada cómo el inicio de una nueva trilogía."

Entertainment Tonight también les preguntó a Emma Roberts y Neve Campbell, pero esta vez por la reciente separación de David Arquette y Courteney Cox:

Emma Roberts: "Ya sabes, estoy con ellos dos, pero estoy segura de que eso no afectará lo más mínimo a la película y que todos vamos a pasar un buen rato con la película, igual que durante el rodaje.".

Neve Campbell: "Son gente maravillosa, se quieren muchísimo, yo los quiero mucho también, todo está bien."

No hay comentarios: