Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

lunes, 18 de octubre de 2010

Teoría sobre Robbie (Posibles spoilers)

Habiendo visto cuatrocientas mil veces el Teaser Tráiler, he llegado a la conclusión de que hay una cosa que se nos ha escapado...

A ver, Robbie (Erik Knudsen) cómo habréis podido ver, lleva en su cabeza una especie de cámara. Pues bien, en otra imágen del Teaser, se puede ver a Kirby (Hayden Panettiere) enseñando un vídeo en el que sale Ghostface.


Pues mi teoría es que Ghostface matará a Robbie y su muerte quedará grabada en su cámara, Kirby la encontrará y reproducirá lo grabado a sus amigos.


¿Qué pensáis vosotros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Robbie tiene una pinta de desquiciado... al igual que el Culkin... Este es uno de los asesinos, clavado..
No me cierra tu teoría sobre la muerte de este pibe, me parece muy tirada por los pelos...

Yo lo único que sostengo a full, es que otra vez veremos dos asesinos... tal vez una mujer nuevamente, hay demasiadas jeje, alguna loca psicotica tiene que haber por ahi.

Saludos!

Carlos.-

Anónimo dijo...

bueno quisas Kirby enseña la foto a sus amigos

o a quiens ea diciendo q este personaje ocasiono la muerte de las 2 primeras víctimas , cosa q nadie cree en el pueblo hasta q se desata la masacre

puede se otra teoría o Kirby como fans del cine de terror habla de los sucesos del 96
aunque sie sta escena no fuera tan importante no aparecería en el trailer
por algo será q aparece quisas revelación final Kirby implicada en los asesinatos
el acsoe s q Kirby pareciera q va ser clave en el argumento, aparece ene scenas de persecuión y no muere tiene pinta de final girl

Anónimo dijo...

yo creo que no porque en el trailer sale que el no tiene una camara en cambio si muere gale se ve en el trailer que pone la camara y yo creo que Kirby encontara la muerte de gale. si muere?

Anónimo dijo...

CHEQUEN Y EL VIDEO QUE MUESTRA KIRBY DE GHOSTFACE EN SU CELULAR ES EL MISMO DONDE APARECE GHOST FACE CORRIENDO AL FINAL DES 2 TRAILER; ADEMAS, CONSIDERO QUE KIRBY ES UNA DE LAS ASESINAS YA QUE EN NINGUNA ESCENA APARECE SIENDO PERSEGUIDA POR GHOSTFACE O.....ES DE LAS QUE TE HACEN SOSPECHAR DANDO LA SORPRESA FINAL, CONSIDERO QUE EL OTRO ASESINO ES UNO DE LOS POLICIAS YA QUE OBVIAMENTE TAMBIEN EL ASESINO DEBERA DE TENER ALGUN PLAN PARA QUE SOSPECHEN DE QUIEN MENOS SE PIENSA QUE PUEDE ESTAR.

Alan dijo...

Muchas de las escenas de muerte kreo ke son falsas, tal vez habra un consurso de la mejor secuencia de muerte, recordemos ke en el trailer una de las chikas dice "its time 4 someone new to die"

Anónimo dijo...

erik/robbie/es super lindo,pero no me gusto su muerte