Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

jueves, 7 de abril de 2011

Otro TV SPOT más

Y van sacando más TV SPOTS de la película. Ya se están excediendo un poco, no creo que sea necesario sacar más contenido del que ya hay, que es bastante la verdad...



Bueno, el caso es que en este nuevo Tv spot, podemos ver varias escenas nuevas cómo: (SPOILERS) Pincha en "Más Información" si quieres ver lo que se puede ver en el nuevo Tv spot, de lo contrario no hagas click.




Podemos ver a Marnie tirada en el suelo y encima de ella a Ghostface con la máscara manchada de sangre, también a Dewey corriendo por el pasillo de un hospital al mismo tiempo que habla por teléfono y a Olivia mirando por la ventana de su habitación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo eh apsado de ver los 3 ultimos tv sopot q han publicado
la verdad ya han SPOIRLESEADO LA PELICULA quiero dejarme algo a la imaginación para soprenderme auqnue sea en algo cuando la vea ya se la muerte de muchos personajes secundarios
ahora no quiero arruianrme el final ni la muerte de personajes principales

Dimension Film peco con demasiada publicidad eso puede costarle en la taquilla si ya muchos saben casi todoa la trama de la película nada a la imaginación dejaron esperemos q con SCTREAM 5 NO VULEVAN A COMETER EL MISMO ERROR

anton

Anónimo dijo...

Esta genial el tv spot,pero en mi opinion tendrian que dejar de añadir tantas nuevas imgaenes que nos fastidien los sustos en la pelicula.

Gracias

Anónimo dijo...

El tv SPOT esta genial!! pero deberian de dejar de añadir imaenes nuevas ha estos tv spots para no quitarnos los sustos ni las caras de asco : )

Gracias ...

Anónimo dijo...

de verdad ya basta!!! saldra la peli con puros TV spot!!!

Anónimo dijo...

A mi me da pena que muera Marnie ... :'( teneis razón con eso de tantos Tv spots y tanto material y tal porque se filtrará la película antes de su estreno y...la vamos a cagar.
Voy a dejar de visitar el blog a partir de después del día 15.

NO PUEDO MÁASSSSSS!!!!