Entra en SCREAM SPAIN

Entra en SCREAM SPAIN
Pincha en la imagen de arriba para ir a SCREAM SPAIN

domingo, 8 de mayo de 2011

Nuevo Blog: 'Notícias De Terror'

Habiendo muy pocas notícias de Scream 4, he decidido crear esta entrada para informaros de que podéis seguirme en mi blog sobre cine de terror actual llamado NOTÍCIAS DE TERROR.

En él, podréis enteraros de todas las recientes notícias, tráilers, imágenes, clips, pósters y mucho más de las recientes películas de terror.

Asíque espero que comentéis y entréis tanto o más que aquí. Y no so despeguéis de este blog, porque próximamente os informaré de un nuevo blog... ;)

4 comentarios:

Fabricio dijo...

Te cuento que hasta la fecha Scream 4 ha recuadado $80,854,602. No habra sido el gran exito como algunos vaticinaban pero tampoco significa que la franquicia este muerta.

La pelicula sigue en la lista de las 20 mas vistas y los obsesivos fans la ven una y otra vez...

Indudablemente lo que vendria es el reboot.

Anónimo dijo...

yo creo que la serie debe ser reiniciada ala de a fuerzas.. yo cambiaria la mascara de ghostface por la mascara de ghosftace zombie

1428_Elm.St dijo...

Las nuevas caretas dan la risa la verdad, no me convencen en absoluto, se especulo con q saldrian y al final nada menos mal. Quizas la de espantapajaros pero con una tunica marron.

Anónimo dijo...

A mi me gustó la peli. Creo que era perfecta hasta la parte en la que está reunida la nueva generación en casa de Kirbi, a partir de ahí no se hicieron bien las cosas. Sin embargo habia cosas muy chulas, como algunos personajes (lástima que Kirbi y Robbie no se salvaran)...pero bueno, tampoco fue un fracaso total en recaudación, sería más bien una decepción, pero siguio siendo rentable no??